7 de diciembre de 2010

13 comentarios:

Artus dijo...

ya pasaré por aquí a visitarte... bruji ;)

TODA LA FELICIDAAAAAD!!!!

Vivius dijo...

Artus, gracias!!!! mi primer comentarista! :)

eMe dijo...

Vamos que nos mudamos!!! Yeeeaaahhh!!!

Koan Resuelto dijo...

Y esperamos pronto los primeros posts... :D

Abrazos!

Consol dijo...

Avisa cuando acabes las obras.

Un beso brujita linda

Hurricane dijo...

Y en poco tiempo el título va a ser una realidad :-D
Muack!

Be dijo...

Acá te seguiré tambien! :D

Anónimo dijo...

La vida se escribe viviéndola, y poniendole onda a los cambios!!!
buenisimo!
beso y mucha onda

Anita la bibliotecaria dijo...

cuando lei Vivi(endo) en la isla, dije: mierda, la bruja se muda a Tierra del Fuego!!!

ahora pregunto, vos no solo te mudas te blog, tambien te mudas a otra provincia?

TE MANDO UN BESOTE ENORRRRRRRRRME Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL COMIENZO DE AÑO.
Ya el 2011, q barbaro como se pasa el tiempo,che.

Te quiero VIVI!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

tildo el cosito para seguirte......si,si......te voy a seguir, jijijijiji

Anónimo dijo...

Y??? Cuente un poco, como va la mudanza, arrancan las clases por el Sur? Linda historia :-)
Mario

Horacio Fioriello dijo...

hEYYY! DEALE BRUJI! FINISHTERRA?

Dr. Psyche dijo...

buenas! veo que van cambiando los aires, renovando!.. muy bueno!!... aunque personalmente, me gusta un poco más la frase que dice "empieza cada día como si fuese a propósito"... me gusta mas el enfoque, y creo que se refiere a lo mismo... un gusto pasar por acá! un besaso!

Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Vive cada día como si fuera el último de tu vida. Algún día acertarás.